martes, 25 de septiembre de 2007

INTERCESION AEREA

Oración Y Victoria: Palabra de Dios
Palabra Profética, Alabanza, Intercesión: Guerra Espiritual

TEXTOS BIBLICOS PARA UNA SEMANA DE VICTORIA EN INTERCESION Y GUERRA ESPIRITUAL

Domingo
El Señor es mi ayudador,no temeré lo que
me pueda hacer el hombre.He.13:6
Lunes
Jesús,eres el mismo ayer,y hoy,y por los
siglos,y hoy sigues haciendo milagros por
amor a tus hijos.¡Aleluya! He.13:8
Martes
Señor,sé que la prueba de mi fe produce
paciencia,¡dame fuerzas para salir de ella
aprobado! Stg.1:3
Miércoles
Fiel es Dios que no dejará que yo sea
probado más allá de lo que pueda resistir
y me dará también la salida.1 Co 10:13
Jueves
Oro que la perspectiva de mi vida hoy sea
la de vivir para Cristo y glorificarle en
todo lo que suceda.Fil.1:21
Viernes
Abre mis ojos y oídos para saber escoger
amigos/as que sean de bendición y que
me ayuden a crecer en Ti,Jesús.Pr.27:9
Sábado
Bendito Señor,es mi oración ser firme,de
un solo ánimo,constante en mi caminar
contigo.Stg.1:8

lunes, 24 de septiembre de 2007

Rummage sale

YARD SALE


IGLESIA DE CRISTO

550 S. Hollenbeck Av

ruCOVINA, CA 91723

Esquina de Rowland & Hollenbeck enfrente de Covina High School


 

Venga y
Ahorre en

Artículos de Hogar

Artículos Deportivos

Ropa-Juguetes-Muebles


 

SABADO 29 &
DOMINGO 30

@6:00 AM


 

¡Tendremos car-wash & tacos!

CICATRICES



¡PONETE LAS PILAS EN TU MATRIMONIO! Sinceramente el daño emocional que uno le puede causar a la persona que más ama, a veces puede ser irreversible. Por favor medita en la letra de esta canción.




¿Qué vuelta tan drástica dio el mundo que en el matrimonio el amor lo convirtió en indiferencia, que mas tarde lo termino hiriendo, hasta el punto de casi matarlo? PARA LOS MATRIMONIOS EN PROBLEMAS: ¡CRISTO ES LA SOLUCION!

sábado, 22 de septiembre de 2007

COMO MANEJAR MEJOR LA LENGUA



Antes de hablar de alguien o de algo, aquí hay una formula que debemos de considerar:
Hazte estas 6 preguntas y contéstate en voz alta:

P--¿Es productivo?

I---¿Inspira?

E--¿Edifica?

N--¿Es necesario?

S--¿Es seguro?

A--¿Es amable?

Si lo que tienes que decir no pasa esa prueba, comprométete a: ¡quedarte con la boca cerrada!

Proverbios 15:28 (MSG) La buena gente piensa antes de contestar, pero el perverso hablan mal sin ni siquiera pensar.
Santiago 1:19 (MSG) Ponga esto en todas las intersecciones, amigos queridos: Conduzcan con sus oídos, hagan el seguimiento con su lengua, y dejen la cólera que se quede obstaculizada hasta atrás.

Los males y hábitos de la lengua son abundantes y variados: denigrar, calumniar, criticar, juzgar, chismear, infamar, injuriar, censurar, desgarrar, insultar, ofender, afrentar, desacreditar, herir, vituperar, contaminar, pendenciar, provocar, apartar, destruir, arruinar, humillar, engañar, mentir, murmurar, envenenar, matar.
Juzgar: Enunciar un juicio sobre una persona o cosa.
Criticar: Juzgar una cosa según principios. Vituperar, censurar.
Denigrar: Desacreditar, deslustrar la fama o mérito de una persona o cosa.
Murmurar: Hablar en perjuicio de una persona ausente.
Chismear: Traer y llevar chismes y cuentos.
Injuriar: Ofender a una persona dirigiéndole palabras ofensivas.
Vituperar: Censurar, reprobar.
Calumniar: Acusar falsamente yendo en contra la reputación de una persona.

Proverbios 18:21 (BLS) La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias.

lunes, 17 de septiembre de 2007


Una chica estaba esperando en la sala de embarque del aeropuerto para tomar su vuelo. Como le quedaba un largo rato de espera, decidió comprar un libro y un paquete de galletas. Después, buscó la sala del aeropuerto más tranquila para poder leer en paz.
Al rato, un hombre se sentó en el asiento de al lado y abrió una revista. Entre ellos sólo quedaba el paquete de galletas. Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una. La chica se sintió indignada, pero no dijo nada. Pensó: "¡Qué descarado, si yo fuera más valiente, le llamaría la atención!".
Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre también comía otra.
Aquello le ponía tan furiosa que no conseguía concentrarse ni reaccionar. Cuando quedaba sólo una galleta, se preguntó: "¿Qué hará ahora este aprovechado?".
Entonces, el hombre partió la última galleta y dejó media para ella. A nuestra protagonista ya le pareció el colmo y se puso a resoplar de la rabia que sentía. Cerró su libro, tomó sus cosas, y se marchó a la sala de embarque a esperar allí el aviso para subir al avión.
Ya en pleno vuelo miró dentro del bolso y, para su sorpresa allí encontró el paquete de galletas ¡intacto! Sintió tanta vergüenza.... ¡Había olvidado que lo tenía guardado! Sólo entonces se dio cuenta de lo equivocada que había estado.
El hombre compartió sus galletas sin sentirse indignado, nervioso o alterado. Y ya no estaba a tiempo, ni tenía posibilidad de ofrecerle a aquella persona una explicación o pedirle disculpas. Pero si podía razonar; "¿Cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones precipitadas cuando lo que deberíamos hacer es observar con más atención?". Y recordó que existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
1. Una palabra, después de haberla dicho.
2. Una oportunidad, después de haberla perdido.
3. El tiempo, una vez que ha pasado.
4. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Autor desconocido

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿TE SIENTES ENFANGADO?


Diggg!!!

¿TE SIENTES ENFANGADO? EMPIEZA A ESCARBAR


El primer paso a la victoria es mirar a Cristo en vez de a nosotros. Esto requiere de abrir nuestro corazón a Dios, solicitar su guía y gracia, confesar nuestras faltas y dejarlo a él actuar. Una de las grandes mentiras de Satanás es hacernos creer que no existe solución para la depresión que estamos sufriendo, pero los cristianos debemos reconocer que no existen situaciones sin esperanza en Cristo. Lucas 1:37. Aun cuando nuestras circunstancias se vean deprimentes, no debemos dejarnos caer en depresión, Dios comprende nuestro dolor y nos ofrece su ayuda. Mateo 7:7-11.


A. Pensamientos negativos. El negativismo está fuertemente enraizado en las mentes de algunas personas, lo cual les afecta adversamente en cada área de sus vidas. Nuestros patrones de pensamiento tienen gran influencia sobre nuestras emociones y nuestra voluntad. Si alguien sólo tiene pensamientos negativos y destructivos, lo más seguro es que como resultado tenga depresión y desanimo. La Palabra de Dios nos dice esto en Prov. 23:7. La gente deprimida ve únicamente el lado oscuro de la vida, generalmente tiene una perspectiva muy pesimista, para ellos la vida sólo es una sucesión infinita de cargas, obstáculos y decepciones. Se han convencido a sí mismos que la vida no tiene esperanza. Aun ellos a menudo se sienten ineficientes, inadecuados e inservibles, tienen poca o ninguna auto-estima, constantemente están expresando duda y crítica de sí mismos. Estos pensamientos negativos sólo les hacen ver en forma pesimista el futuro, el cual, según ellos, sólo alberga un continuo fracaso, penuria y frustración. Esta tendencia tan común en la cual muchos han caído, debe ser atacada y destruida, ya que es un patrón extremadamente peligroso que sólo engendra auto-compasión y depresión. Prov. 15:26.

¿Cual sería la solución a esta causa? La solución está en 2ª Cor. 10:5-6. Todos nosotros debemos disciplinar nuestros pensamientos y someterlos al señorío de Cristo. Esto significa guardar o cuidar los pensamientos, los cuales deben ir acorde a lo que Dios piensa de nosotros y de la vida. No debemos ceder a los pensamientos corruptos o tolerar las confesiones negativas. Necesitamos corregir obedientemente nuestros pensamientos sobre la realidad de la Palabra de Dios. Fil. 4:8. El conocer, meditar y vivir la palabra de Dios, limpiará nuestras mentes y corazones. Salmo 51:6-10. Pidamos a Dios que nos dé un corazón limpio y que aprendamos a ver, apreciar y valorar todas las cosa que él nos da para disfrutarlas.



B. Las demandas excesivas de la vida. El ser humano está siendo atacado por un afán de materialismo, comparación y competencia. Esta corriente crea en nosotros una falsa necesidad, la cual nos lleva a tomar “responsabilidades” innecesarias, como por ejemplo: el querer pagar un colegio o escuela que realmente no podemos pagar, el realizar un festejo en X lugar, sólo por quedar bien con los demás, o el contraer compromisos hipotecarios con el banco u otra institución comercial sólo por querer estar al nivel de otros, etc. A veces estas “responsabilidades” que enfrentamos pueden crear tanta presión que contribuye a la depresión. Cuando el peso de las demandas de la vida es demasiado fuerte, comenzaremos a quedarnos cortos, porque nos estaremos sobrepasando más allá de nuestras fuerzas. Habrá entonces en nosotros deficiencia y fallas al querer cumplir con los plazos, alcanzar metas o llenar las expectativas que la sociedad o que otros nos están imponiendo. Todo esto nos puede agobiar, produciendo desánimo y depresión.

¿Cual es la respuesta a esta causa? Primeramente es importante estar conscientes de que esta corriente es muy sutil, si nos descuidamos un poco, pronto estaremos envueltos en ella. Al estar conscientes de esto será más difícil que Satanás gane ventaja alguna sobre nosotros. 2ª Cor. 2:11.

jueves, 6 de septiembre de 2007



En USA esta el infamoso "American Idol", en UK el "Britains Got Talent" A este concurso acudió un vendedor de una tienda de celulares. Cuando le preguntaron qué iba a cantar él contestó timidamente una “Opera”.
En el siguiente video se ve la cara de sorpresa del jurado. Porque lamentablemente, siempre se ve la apariencia. El joven cantó con convicción y su recompensa fue la calificación como semi-finalista. WOW!!!




Su nombre es Paul Potts y alguien escribió un comentario: "Soy cantante y vendo medicamentos, Espero algun dia cantar con el corazon que canta Paul Potts, eres admirable y tienes mucho talento, Dios te dio un don muy hermoso, sacale provecho para gloria de Dios."


Mira, si por alguna razón las cosas no te han salido bien:
No te condiciones por las circunstacias; no condiciones el potencial a las circunstancias que te rodean. Todos tenemos tremendo potencial en el área en donde DIOS nos colocó.
Tenemos que ser chispudos y usar la emoción inteligente, porque no se puede caer en depresión por una derrota o en desesperación por no tener lo que deseamos.
No se puede ponerse a llorar solamente. Después de llorar, porque se vale, tenemos que ser fortalecidos en DIOS que EL es nuestro creador, y nos hizó a su imágen y semejanza.
Sinceramente,
Pastor Jorge G. Monzón