jueves, 6 de septiembre de 2007



En USA esta el infamoso "American Idol", en UK el "Britains Got Talent" A este concurso acudió un vendedor de una tienda de celulares. Cuando le preguntaron qué iba a cantar él contestó timidamente una “Opera”.
En el siguiente video se ve la cara de sorpresa del jurado. Porque lamentablemente, siempre se ve la apariencia. El joven cantó con convicción y su recompensa fue la calificación como semi-finalista. WOW!!!




Su nombre es Paul Potts y alguien escribió un comentario: "Soy cantante y vendo medicamentos, Espero algun dia cantar con el corazon que canta Paul Potts, eres admirable y tienes mucho talento, Dios te dio un don muy hermoso, sacale provecho para gloria de Dios."


Mira, si por alguna razón las cosas no te han salido bien:
No te condiciones por las circunstacias; no condiciones el potencial a las circunstancias que te rodean. Todos tenemos tremendo potencial en el área en donde DIOS nos colocó.
Tenemos que ser chispudos y usar la emoción inteligente, porque no se puede caer en depresión por una derrota o en desesperación por no tener lo que deseamos.
No se puede ponerse a llorar solamente. Después de llorar, porque se vale, tenemos que ser fortalecidos en DIOS que EL es nuestro creador, y nos hizó a su imágen y semejanza.
Sinceramente,
Pastor Jorge G. Monzón

No hay comentarios.: