martes, 25 de septiembre de 2007

INTERCESION AEREA

Oración Y Victoria: Palabra de Dios
Palabra Profética, Alabanza, Intercesión: Guerra Espiritual

TEXTOS BIBLICOS PARA UNA SEMANA DE VICTORIA EN INTERCESION Y GUERRA ESPIRITUAL

Domingo
El Señor es mi ayudador,no temeré lo que
me pueda hacer el hombre.He.13:6
Lunes
Jesús,eres el mismo ayer,y hoy,y por los
siglos,y hoy sigues haciendo milagros por
amor a tus hijos.¡Aleluya! He.13:8
Martes
Señor,sé que la prueba de mi fe produce
paciencia,¡dame fuerzas para salir de ella
aprobado! Stg.1:3
Miércoles
Fiel es Dios que no dejará que yo sea
probado más allá de lo que pueda resistir
y me dará también la salida.1 Co 10:13
Jueves
Oro que la perspectiva de mi vida hoy sea
la de vivir para Cristo y glorificarle en
todo lo que suceda.Fil.1:21
Viernes
Abre mis ojos y oídos para saber escoger
amigos/as que sean de bendición y que
me ayuden a crecer en Ti,Jesús.Pr.27:9
Sábado
Bendito Señor,es mi oración ser firme,de
un solo ánimo,constante en mi caminar
contigo.Stg.1:8

No hay comentarios.: