martes, 16 de octubre de 2007

EL HALLOWEEN



¿QUE ES EL HALLOWEEN?

CONOZCA LA REALIDAD DE ESTA FESTIVIDAD PAGANA

¿TRADICION AMERICANA O PAGANISMO BABILONICO?

Halloween no es nada bueno para los niños tenga cuidado.

Año tras año, miles de niños inocentes son disfrazados, manipulados y contaminados por una sociedad de consumo que ha perdido la dirección de los valores morales y espirituales.

Padres de familia por ignorancia de la Palabra de Dios se vuelven indiferentes de lo que sucede en cada fiesta en esta época del año. Halloween, no es una fiesta inofensiva.

Halloween o Noche de las Brujas es una celebración satánica de alto nivel.

Un año nuevo para el culto satánico que demanda sangre, violencia y destrucción de todo valor moral o espiritual.

Con el simple hecho de ver los disfraces en las tiendas, el patrocinio de tantos negocios y la motivación del sistema educativo de nuestra sociedad, nos debe abrir los ojos como padres de familia.

La herencia más preciosa que los Estados Unidos de América recibió fue la Palabra de Dios. Su constitución apegada a los Diez Mandamientos y la Oración al inicio de cada reunión de clases o de gobierno ya no se permite.

El festival de la cosecha, fue el que se marco como inicio de la celebración de Halloween.

Hoy la cosecha que se lleva a cabo es de muerte espiritual, de cauterización de conciencias y de cautiverio babilónico. La tradición cultural es lo que trajo una apertura de mente y un cerrar de corazón para darle lugar a la invasión de un ejercito invisible que trae una exaltación a Satanás y sus ángeles caídos.

¿Cómo se celebra el Halloween?

Con el celebre disfraz y la expresión famosa de los niños de puerta en puerta: “TRICK o TREAT?”. El uso de Calabazas y Monstruos de todos tipo se origina por la representación de las almas de los que habían muerto que venían a pedir comida en la noche del 31 de Octubre.

La costumbre de pedir “dulces” es por el ritual de los druidas* de ir de casa en casa pidiendo un niño o una joven virgen para sacrificarla a su dios. La victima era el regalo y los habitantes de la casa colocaban en la puerta una calabaza hueca con agujeros y una vela adentro para que no fueran asesinados por Satanás y sus demonios. ¡¡PELIGROSO PARA LOS NIÑOS!! * Sacerdotes paganos celtas, adoradores de Samhaim, dios de la muerte en Europa y Asia.

¿Cómo afecta el celebrar?

Espiritualmente, la practica de Halloween es una invocación demoníaca, y una celebración satánica de alto nivel. Los niños son los más afectados; en unos por la sensibilidad de sus almas se vuelven temerosos e inseguros, no pueden dormir porque sufren pesadillas y experiencias negativas por las noches. Los niños mayores se vuelven rebeldes, agresivos, y violentos. Al ser participantes de esta festividad se atraen influencias espirituales de maldad y se impide que DIOS habite en sus corazones, por la contaminación de sus almas y cuerpos.



¿Qué podemos hacer?

Explique a los niños el fondo histórico y espiritual de la festividad de Halloween.

Puede adquirir el Video: Invasión del Paganismo, Trick o Treat?.

No deje que sus hijos hagan tareas escolares con ninguna fiesta pagana.

No regale dulces a los niños que lleguen a su puerta; compártales los tratados Chicks con la información de este evento pagano.

Ocupe sus tiempo en la Oración de Intercesión por las almas de los niños que por ignorancia se contaminan sus almas.

Cubra sus hijos y su casa con la sangre de Cristo.

No hay comentarios.: